Tuesday, December 6, 2016

Los Indicadores De Divisas Gratis

INDICADOR DE MOVIMIENTO DE DIRECCION


Qué es?


El Indicador de Movimiento Direccional, o DMI & # 8221 ;, es un indicador técnico popular usado para determinar si un par de divisas está tendiendo o no.


DMI tiene tres líneas significativas.


Línea direccional media (ADX)


Índice Direccional Positivo (+ DI): Mide un movimiento ascendente en el precio


Índice Direccional Negativo (-DI): Mide un movimiento descendente en el precio


Cada línea se traza encima de otra y oscila de 0 a 100. Los cálculos matemáticos para el nivel de estas líneas están más allá del alcance de este informe pero se explican completamente en los libros que definen y describen los indicadores técnicos con mayor detalle. El parámetro de tiempo predeterminado utilizado es 14 para el período DMI y ADX, aunque los comerciantes con aversión al riesgo usan ocasionalmente el período de 30 días.


Cómo se usa?


Cuando la línea ADX está en el extremo superior del rango, esto indica que la tendencia actual es fuerte. Una lectura por debajo de 25 indica un mercado no tendencial (y, por lo tanto, las estrategias de negociación de rango deben ser examinadas), mientras que una lectura por encima de 40 indica un mercado de tendencias fuerte (y, por tanto, estrategias de comercio de tendencia debe ser utilizado).


Las señales comerciales se dan cuando el + DI cruza la línea - DI. Wilder, el creador del DMI, sugiere comprar cuando el + DI sube por encima del - DI y la venta cuando el + DI cae por debajo del - DI. Usted puede realmente considerar el DMI un sistema comercial en sí mismo porque usted compra o vende en crossovers solamente cuando la tendencia actual es fuerte.


DMI es similar a la mayoría de los osciladores en que los comerciantes también pueden buscar divergencia. Una divergencia ocurre cuando el precio hace nuevos máximos, pero el indicador (en este caso, usted está mirando la línea de ADX) no. Esto indica una posible inversión de la tendencia actual. Sin embargo, muchos comerciantes todavía consideran la tendencia fuerte por encima de los 30 niveles, incluso con divergencia.


Cuando se utilizan las señales de crossover, un operador también observa la regla de punto extremo. La regla requiere que note los puntos extremos en el día del crossover (nunca entre en un intercambio el día del crossover). Con una señal alcista, el punto extremo es el máximo del día, mientras que con una señal bajista, es el punto más bajo del día. La regla es evitar que usted de whipsaws y "perseguir los mercados & # 8221; Porque puede recibir muchas señales falsas.


Descargo de responsabilidad. Se cree que las estrategias se presentan con precisión. Sin embargo, no están garantizados en cuanto a precisión o integridad. Tampoco está garantizado que su uso resulte en ganancias o que no resulte en pérdidas. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Sólo el capital de riesgo debe invertirse en el mercado. Todas las inversiones y operaciones tienen riesgo, y todas las decisiones comerciales de un individuo siguen siendo responsabilidad de ese individuo.


No comments:

Post a Comment