Saturday, December 24, 2016

Trading De Opciones Binarias De Metatrader 4

Trading de opciones binarias de Metatrader 4


Metatrader 4 es la plataforma de comercio de Forex más popular del mercado y se ha convertido en una herramienta helfpul para la comunidad de opciones binarias. Con un fondo pequeño en Forex me encuentro tomando ventaja de esta plataforma de comercio constantemente. También ayuda que cuando el comercio de opciones binarias mi enfoque es generalmente todavía pares y no las materias primas o los índices.


Yo uso MT4 en conjunto con mi asistente de libre comercio y software de opciones binarias para obtener señales fuertes que puedo confiar.


Con eso dicho, pensé hoy le presentaría a metatrader 4 si usted no lo ha usado y señalar algunos de los fundamentos que usted debe saber probablemente si usted va a utilizar esta plataforma. Primero lo primero, usted querrá ir en Google y buscar MT4 y luego su área. Así que buscaría algo como MT4 Nueva York, o el noreste para asegurarse de que tengo una plataforma cerca de mi ubicación. Esto asegurará que el precio de alimentación es rápido y fiable, ya que no será tan lejos para los datos para viajar.


Después de encontrar la mejor plataforma para usted el siguiente paso es descargar e instalar. Este es un proceso muy simple si usted no consigue en su propio camino y confundirse usted no tendrá ningún problema en absoluto. Simplemente déjalo en la carpeta predeterminada y no tendrás problemas.


Tan pronto como usted entra en MT4 usted tendrá que crear una cuenta con el corredor asociado con MT4. Nunca tendrá que depositar fondos con este corredor es puramente una cuenta de demostración que puede utilizar y probar con.


Mis opciones binarias MT4 Tradestation


Este es un video que hice en mi primer informe de ingresos de 2015. Le muestro cómo uso MT4 y qué papel juega en mi trading de opciones binarias.


Organización de Metatrader 4 para opciones binarias


Los siguientes pasos que tomo después de configurar mi metatrader 4 para usar los gráficos de las opciones binarias son organizacionales. Verá que hay un puñado de opciones que aparecen en la parte superior izquierda de la página (Archivo, Vista, Insertar, Gráficos, Herramientas, Windows, Ayuda). Siempre es una buena idea pasar un tiempo pasando por estas opciones para ver si hay algo que le gustaría cambiar. Lo primero que haré es crear mis cartas. Así que haré clic en ver en la parte superior izquierda y luego haga clic en el reloj del mercado. A continuación, voy a esperar haga clic en la ventana del reloj del mercado y haga clic en mostrar todo. Esto no es algo que usted tiene que hacer, si usted ve los pares que usted desea utilizar ya en el reloj del mercado entonces apenas comienza a chascar encendido ellos y arrastrarlos en el área abierta en el medio (es gris).


Después de sacar todos los gráficos que quiero en el área gris voy a empezar a tomar los marcos de tiempo que quiero que cada gráfico para ser. Así que haré clic en ver en la parte superior izquierda, luego ir a las barras de herramientas y haga clic en la periodicidad (si no tiene una marca de verificación en él). Una vez que esta barra está disponible comenzaré a hacer clic en cada gráfico separado y luego haga clic en el marco de tiempo deseado, para los sistemas que uso y el análisis que uso en el mercado de opciones binarias Generalmente me enfoco en los plazos H1 y M5.


El último paso de la organización que me gusta tomar en mi metatrader 4 para las opciones binarias es hacer clic en la ventana en la parte superior izquierda y luego hacer clic en Windows. Esto automáticamente organizará sus cartas y las cuadrará para arriba perfectamente en el centro de su pantalla.


Configuración de opciones binarias MT4


Después de organizar finalmente mis cartas, lo siguiente que hago es ir a las herramientas en la parte superior izquierda y hacer clic en las opciones. La primera pestaña que veré es la pestaña MT4 Events porque quiero asegurarme de que estoy recibiendo alertas emergentes y notificaciones. Esto es porque yo uso un montón de opciones binarias comercio señal de software y quiero saber a través de alertas de sonido cada vez que una señal viene a mi manera. Así que iré a la pestaña Eventos de MT4 y simplemente haga clic en habilitar.


Aún en el área de pestaña de opciones me moveré a la pestaña de asesores expertos y haga clic en permitir importaciones de DLL porque todos los sistemas de comercio de opciones binarias que uso que requieren MT4 utilizan importaciones de DLL para proporcionar señales actualizadas. Usted verá que hay una advertencia que dice que esto es potencialmente peligroso, pero sólo lo uso con aplicación de confianza por lo que esto no es una preocupación para mí.


En cualquier ficha de opciones hay otras dos pestañas útiles, la pestaña de notificaciones que puede activar si desea que el software de opciones de Forex o binario envíe notificaciones push (SMS) a su teléfono celular. Similar a eso es la pestaña de correo electrónico donde puede obtener señales enviadas directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico. No he probado las notificaciones push, pero he estado leyendo algunos artículos en línea y parece que es un proceso bastante simple. Podría escribir un método sobre esto en el futuro.


Extra MT4 Opciones de opciones binarias


Si desea cambiar el aspecto del gráfico, puede hacer clic con el botón derecho en el gráfico y hacer clic en Propiedades. En la parte superior aquí en MT4 te darás cuenta de que hay esquemas de color predefinidos que puedes usar o puedes seleccionar los colores exactos que prefieras. También hay 3 tipos diferentes de gráficos que puede utilizar, gráficos de líneas, gráficos de barras en las cartas de velas más populares. Usted puede cambiar esto fácilmente y metatrader 4 haciendo clic en la opción de gráficos en la parte superior y, a continuación, haga clic en candelabros. Si realmente quieres ver los candeleros de cerca, haz clic con el botón derecho en el gráfico y haz clic en Zoom in.


Espero que usted aprenda una cierta información útil sobre metatrader 4 y este artículo le proporcionó bastante información para conseguir comenzado con esta plataforma y comenzar a utilizarla en su comercio binario de las opciones.


No comments:

Post a Comment